Yo, ¡ 3 AÑOS DE LOCURA !

Llevo 3 años retirado, no por voluntad, sino porque la vida decidió que debía aprender a valorarla. Por orden, fue así, creo…

  • 1ra Vacuna Covid; Neumonia bilateral, 10 días ingresado y 6 meses con secuelas.
  • 2da Vacuna Covid; al 13 día infarto por coágulo en coronaria, dejarlo todo hasta los 3 meses que pasó «el peligro».
  • Accidente con M5 de 600cv

Nadie te avisa lo que te toca la cabeza estar a punto de roscarla, pero la toca, mucho… y los meses, depresion con crisis varias de ansiedad…

Tratándome de esto, la psiquiatra me detectó «trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)», y me puso su tratamiento. Salí de la depresión, pero algo en mi cabeza cambió (trauma, parece ser) y eso me supuso mil complicaciones en el sueño, el manejo de ansiedad, en el sistema digestivo, etc

Fui al cardiólogo, endócrino (dejas quimica tras 16 años de competición, cuesta), digestivos, psiquiatra, psicólogos… pruebas mil… luego, ven que mi ansiedad está muy aumentada, por altas capacidades, IQ139, conocer esto + TDAH. Literalmente, me hizo vivir por fin, con sentido a muchas cosas.

  • En el medio, perdi a Lola, Baki, Homer, Body, en fin, rescatar y adoptar animales, hace que vivas muchas muertes en poco tiempo.
  • Hasta hace 4 meses tenía 108 cm de cintura, antes de eso 113, ahora 98, y por fin digestiones normales.

Y todo cambió, de repente, hay cosas que pasan, porque así deben de pasar, se cruzó @marianfit_ y me recogió, cuando estaba peor que nunca. Ella me animo a las pruebas de altas capacidades, sin ella no sabría que soy así, y me ha dado paz y tranquilidad, hasta volver a tener ganas de competir.

  • Adiós problemas digestivos
  • Adiós pesadillas
  • Adiós tratamiento de TDAH y ansiedad

¿Por qué este resumen?. Amigo, muchos estaréis en la mierda. No es malo, simplemente aprended de ello, valorad gracias a ello otras muchas cosas, y sobretodo, se que pensarás que nunca acaba, pero un día, sin querer, te vuelves a mirar con alegría.

La vida es una mierda, te pone a prueba, pero… es por y para algo…

Yo ya cuarta semana de dieta, mi cuerpo castigado no volverá a ser el que fue, pero mi cabeza agradece al infarto, a la depresión, a todos los problemas, y a Marian, el haberse cruzado como lo hicieron, para ahora si, saber vivir, y no solo sobrevivir…

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.