TRT, lo que es y, lo que no es. Y, analizo la testosterona

Al no tener testosterona exógena se usa un TRT, un tratamiento de reemplazo de testosterona ya sea por un cojón, porque un huevo se le sube o por la edad, etc, etc.

El humano produce unos 7 mg/diarios y, como no es lo mismo meter 250 mg a una persona con 7 litros de sangre que a una con 4 litros de sangre, para ello se usa la analítica y en función a eso se establece una cantidad. Obviamente aquí no daré una consulta privada de cuanto necesitas tú, porque eso ya forma parte de un asesoramiento personalizado, lo tienes que entender a nivel general.

De esto y otras cosas hablo en el vídeo, que me siguen preguntando o tratando de entender.

  • Cada uno hace lo que le sirve y por ello no puedo contestar a los que me preguntan, incluso a los chavales de 18 años que «le recomendaron»… imaginemos las gilipolleces…
  • Con la TRT das un paso atrás para dar otros adelante, siempre que se siga el protocolo correcto, pero puede afectar el eje, que luego se debe recuperar
  • La gente busca las excusas para usarlo y esto lo pongo en consideración en el vídeo y, todos sabemos a qué me refiero.
  • Hablo también de qué y por qué usan los culturistas estas TRT.

Jamás hay que comparar esta terapia con la dosificación de esteroides programada que se hace para conseguir objetivos, pero solo a cierto nivel, sin embargo la TRT terapéutica es para cubrir las necesidades que no se tiene (para suplir carencias).

Hay quienes hacen cosas raras, pero cada uno, pero cada uno debe entender que es un Blast & Cruise y que es una TRT y, creo que lo expliqué «clarito». Además no debes hacer caso a mitos ni estudios, siempre escucha a tu cuerpo tanto para seguir, para usar ayudas o para descansar… ¡ aquí se da la diferencia !…

Sobre la testerona, la analizo en el siguiente vídeo que lo pongo para los suscriptpres de la academia.

Para ver este video, debes tener una suscripción de pago.

 

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.