SALUD de cualquiera, SALUD del culturista

Se nos regala al nacer, al menos a muchos, por eso es muy poco valorada. Hablo de la salud, de cualquiera, de un culturista, por ejemplo.  Yo ya vi la muerte 4 veces, (desmayo de dolor por golpe en rodilla que me tragaba la lengua, shock hipovulémico por virus gástrico en verano y no querer tratarlo, neumonia bilateral por Covid, infarto por coágulo en arteria coronaria derecha). Quizás por esto le doy ahora tanta importancia.

No podemos controlar la salud al 100%, porque dependemos de la genética, vida, obligaciones, desgracias… pero el % que podamos controlar, bienvenido sea, ¿no?.

Yo por eso me hago analítica cada 20 dias. Como culturista hay que controlar lo que esté en nuestra mano, aunque yo tengo la suerte de conocer grandes médicos que me lo facilitan, como estos 8 volantes para 6 meses y mil parámetros, cortesía de mi amigo @doc.cucumber.

Hace meses, tras conocer mis problemas de ansiedad, TDAH y, somatizaciones , hago protocolos de salud, bienestar y rejuvenescimiento. No solo para mí, tambien lo he instaurado en mis clientes, por que sin esto no se disfruta de nada.

Es una pena ver como muchos preguntan, ¿analítica para qué, si nunca me hecho?. Les respondo por salud, y me dicen, ha bueno, yo estoy bien 😳.

Prefieres 40 euros en copas que en ver su salud, prioridades supongo, yo tambien fui asi, gracias a Dios, ya no.

Se habla mucho de hablarse bien, cuidarse anímicamente, hacerse valer, quererse… siempre dicho por gente con despechos amorosos… ¿quieres hacer todo eso?.

Empieza por una analitica, QUE DE AMOR NADIE MUERE, DE INFARTOS SI.

Preguntaos esto, ¿cómo os gustaría que actuarán vuestros padres o hijos, controlándose la salud, o prefiriendo 1 bote de trembo más?.