RETO 12 SEMANA -12%
(PIERDE 12% DE TU PESO EN 12 SEMANAS, Y QUE SE JODA LA NAVIDAD)

El reto consiste, como bien indica el título, en perder el 12% del peso en 12 semanas, coincidiendo con las festividades navideñas.

El objetivo es conseguir, o tratarlo al menos, no solo evitar el fatídico fin de año con todas las cenas habidas y por haber, bajar de peso, no solo trataremos de no engordar, eso es para los mediocres, sino aprovechar para adelgazar.

En caso de conseguir el reto, se devolverá el 50% del importe pagado por el.

Se hará con una metodología básica, basada en un entrenamiento de gran consumo calórico, siguiendo una progresión lógica, con una dieta basada en días de déficit acusado sin hidratos de carbono (los días de entrenamiento) con días más libres usados para cargar el glucógeno muscular (los días de fiestas y descanso).

Esto se hace, por un motivo fisiológico muy claro, y es vaciar el glucógeno (los días de no hidratos) de manera que los tendremos libres para poder comer más los días de fiesta, y que vayan esas calorías extras a formar parte del glucógeno, en vez de a la barriga que tan lustrosamente enseña papa Noel.

No te voy a engañar, comer mal con los depósitos de glucógeno vacíos, no hará que los excesos no se acumulen como grasa, al menos no la totalidad, pero si que reduciremos mucho la acumulación de grasa con este sistema

Y no te voy a engañar, debes de implicarte y pasar hambre, por eso, si no consigues el reto, no te devuelvo el 50% del dinero, ya que no te habrás implicado lo suficiente.

Esto no es para los vagos que creen en anuncios mierdas milagrosos y que se creen que para adelgazar basta con pedirlo, NO, estás gordo por excesos continuos, y a menos que comas menos no bajarás.

Pero si esta hecho para adecuar un entrenamiento a dicho objetivo, basado sobre todo en estrés metabólico muscular, con dietas de descarga de glucógeno y cargas (días de no fiesta, y fiesta) para que de esta forma, juntando todo, puedas pasar unas fiestas en las que adelgaces.

No puedo prometerte perder el 12% de tu peso, si no te comprometes, por eso, si lo logras, te abono el 50%, para que te sirva de motivación para cumplirlo.

NO SOLO TE SALDRÁ MÁS BARATO.

NO SOLO NO ENGORDARÁS EN NAVIDAD.

ES QUE ADEMÁS BAJARÁS ESE PESO QUE TE SOBRA CUANDO SIEMPRE ENGORDAS.

Y ADEMÁS, ACABARÁS LA NAVIDAD HABIENDO PROBADO UN SISTEMA DISTINTO

Y CON MEJOR SALUD.

Allá  tú, contrátalo, o no, yo sé que no voy a engordar por ser fiestas.

PERO, Y TÚ?

Será otro año en el que serás más difícil de mirar, o en el que además de poder comer libre en fiestas, adelgazarás?

CONDICIONES DEL SERVICIO

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.