Receptores de andrógenos: cuanto más, mejor, ¿un estudio concluiyente?

¿Por qué esos tipos son más grandes que yo?… algunos chavales desarrollan músculo fácilmente. Otros luchan. He aquí ¿por qué y qué hacer al respecto?…

Levantas mucho, comes bien y te mantienes al día con tu plan de entrenamiento. Haces todo lo posible para desarrollar músculo, pero es un trabajo lento. Es frustrante que algunos de tus compañeros de gimnasio no sepan ni la mitad de lo que saben sobre entrenamiento y nutrición… y esos tipos ganan músculo fácilmente… ¿qué pasa con esto?.

¿Tienen proporciones superiores de fibras musculares o más testosterona? ¿Tienen un programa de entrenamiento secreto?. Bueno, también puede deberse a que tienen una gran cantidad de receptores de andrógenos.

¿Qué son los receptores de andrógenos?

Los receptores de andrógenos son los «interruptores de encendido» celulares que, cuando los andrógenos (testosterona, dihidrotestosterona y otras hormonas) los activan, inician el proceso que conduce a la producción de proteínas, los componentes físicos de los tejidos y, en este caso, de los músculos. .

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.