Qué pienso sobre el sentimiento de «urgencia»

El deporte siempre es salud hasta cierto punto, pero depende cómo lo hagas puede ser saludable. Lo que pasa que en la vida todos hacen cosas que hagan en favor de la salud, siempre se hace algunas cosas en contra, así que nada tienen que ver los anabolizantes, porque hay otros factores.

La muerte de mi perro Hommer me enseña estas cosas y, para mi los que hablan de gilipolleces ni les hago caso porque tampoco llegan a ningún éxito. El tema es que siempre tenemos una balanza en donde se hacen cosas y esa balanza no debe depender de los demás.

No todo es culturismo ni coches… hay más, al menos en mi vida…

¿Qué pasa con mis perros, mi vida?

Tener animales no es fácil, hay que cuidarlos y la vez que los educas, demostrarles que eres el alfa pero no como humano, sino como animal. Un alfa humano trata de beneficiarse de los demas, mientras un alfa animal de una manada vela por el bien de la manada, de los suyos, anteponiéndolos, por eso ellos dan su vida por el alfa…. en los humanos se conspira contra el alfa, nada que ver….

Esto se hace complicado cuando son adoptados, llegan mayores, con manias, traumas y miedo, una vida que desconoces y debes ir encajando piezas de ellos como un puzle.

  • Baki vino porque nadie la queria, agresiva, dominante, con leishmania, miedosa y muy muy desconfiada; fue muy jodido entenderla, pero suerte que tuve a lola y ella la enseño las costumbres de casa.
  • Para Hommer todo al reves, venia de estar bien cuidado, y de repente lo «separé» de su familia, su casa, lo encerre en la mia, yo un desconocido. Me gruñia, se escondia, queria escaparse… a sus ojos yo era el enemigo, tuve que ganarmelo poco a poco…

El caso es que  darian su vida por mi, y yo x ellos. Nadie lo sabe, solo @helena.om , pero cuando me dio el infarto supe que era gordo por ellos. No se separaban de mi lado, pero contrario a lo habitual no me agobiaban, en uno de los pinchazos gordos me tire al suelo de mi casa, llorando, y solo senti sus 2 cabezas a mi lado.

Supe que debí ir al hospital porque traté de dormirme en la cama e hicieron algo que nunca hacen; los 2 de un brinco a la cama cabeza con cabeza… no me dejaban solo ni 5 cms…

Asi que como no quererlos… ellos no se quejan, no hablan y no lloriquean…

Debes adivinarlo tú, por eso ahi su cena, pienso, atún, aceite oliva, aceite lino, y omega-3 en capsulas para sus articulaciones, y el de Baki con un aceite CBD recetado por veterinario para estos dolores.

No todo el mundo puede ni debe adoptar, es un proceso complicado, pero sin duda lo más gratificante, veo como seres que te odiaban, ahora darian su vida x ti, y sin ser consciente, yo por ellos también.

Urgencia, ¿es necesaria?

Lo que SÍ está claro que la actividad física es el primer remedio, sobre todo para el cerebro, aunque pasado ciertos límites hay zonas inseguras.

Antes de lo de Hommer iba a hablar de la «urgencia», un tema controversial pero siempre presente, pero con lo que pasó puedo hablar de varias cosas y, es lo que voy explicando en este vídeo que hice sobre mis sentimientos y qué me enseña cada cosa de la vida que va pasando.

  • Lo que me ha marcado tanto el infarto como lo de mis perros.
  • Mis conclusiones sobre ese sentimiento de «urgencia».
  • Qué me va pasando y cómo lo voy tomando el día a día.