¿Qué pienso de la muerte de Joesthetics?

Jo Lindner, un culturista y estrella del YouTube conocido como Joesthetics murió el viernes de un aneurisma. Tenía 30 años y su muerte fue confirmada por amigos. El influencer de fitness alemán tenía 8,5 millones de seguidores en Instagram y sus videos tenían casi 500 millones de visitas en su canal de YouTube.

La última publicación de Lindner en las redes sociales habló sobre sus niveles de condición física después de tomarse un año libre de culturismo intenso. A principios de junio, en una entrevista para un episodio de Raw Talk del compañero YouTuber Bradley Martyn , reveló que tenía una afección conocida como enfermedad de los músculos ondulados. Eso hace que los músculos sean demasiado sensibles al movimiento o la presión. “Técnicamente, es sufrir de calambres”, le dijo a Martyn.

Al rendir homenaje en Instagram, su novia, identificada solo como Nicha, dijo que estaba con él cuando se puso mal. “Él estaba en mis brazos… entonces todo ha pasado demasiado rápido”, escribió…. ella afirmó que sufría de dolore de cuello en los días previos a su muerte, pidiendo a sus fanáticos que «por favor lo recuerden como Joesthetics«.

Para ver este video, debes tener una suscripción de pago.