Presentando a Guillermo Agulló de NATURVITIA

En esta entrevista presento a un compañero de trabajo, un amigo y un profesional a carta cabal. Guillermo Agulló, que representa a NATURVITIA nos habla de las experiencias que tienen en este mundo apasionante de la nutrición, además de contarnos el porqué siguió este campo y cuáles son sus desafíos.

Luego nos cuenta que también se tituló en ingeniería en telecomunicaciones y mecánica posteriormente. Mientras que trabajaba en varias cosas, hasta que un día por casualidad, como ya entrenaba desde chico fitness o haciendo dietas o planes de forma amateur, le propusieron trabajar en una tienda de suplementación.

La Universidad de Alicante le dio la titulación en nutrición y, como cogió el tren cuando había que hacerlo, las cosas se vinieron para bien, porque le encanta esto de ayudar a la gente para mejorar la salud, sea deportista o no.

  • Nos cuenta su vida laboral.
  • Hablamos de algunas cuestiones profesionales.
  • Las limitantes empresariales cuando hay que crecer, especialmente cuando hablamos de profesionales especializados en diversos tipos de actividad.
  • Del cuidado que tenemos que tener con los «gurús».
  • Cómo enfocar la metodología para brindar soluciones nutricionales.

Sin duda, vamos a aprender mucho con Guillermo Agulló, que representa a NATURVITIA en lo que se viene en la academia en los próximos meses. No obstante cualquier dudas que tengáis somos abiertos para tratar con él cualquiera de los temas.

Con sedes en Murcia, Vega Boja, Madrid, Valencia, Alicante y Elche Naturvitia se ha posicionado como uno de los principales centros nutricionales, intituyendo su propio método que incluyen programas de dieta y entrenamiento 100% personalizados, adaptándose al cliente con completos planes para cumplir objetivos, desde deportivos, como para mantener la buena salud.

El Centro Profesional está formado por un equipo de dietistas-nutricionistas apasionados de la alimentación saludable y el deporte. Arrancaron en 2011 y, desde entonces son miles de personas a las que han ayudado diseñando dietas y entrenamientos para mejorar su salud, su físico y su rendimiento deportivo.

Para mi un placer trabajar con un profesional de este calibre en favor de nuestros alumnos en la academia… sin nada más, vamos al vídeo de la entrevista o postcad con él.