¿Por qué no hago cosas como los demás?

Mucha gente me pregunta esto, si por qué no enfoco mejor la cámara, por qué no hago vídeos motivacionales congestionados y tal, con ropa mostrando los brazos, etc, etc.

Es que cuando uno lleva tantísimo tiempo compitiendo y compartiendo las cosas con profesionales de cierto nivel tu sentimiento es diferente. He vivido siempre en ciudades pequeñas como Toledo, Cáceres… bueno, no había competidores de alto rendimiento, al gran nivel…

El punto es que vayas al gimnasio que vayas, al sitio que vayas, eres la persona al que miran; vas a la playa con los colegas y al final al que miran es a ti y, lo mismo  de siempre, que cuanto peso, que me dicen que estoy fuerte por esto, por lo otro, y eso uno busca al principio.

Pero, al final de cuentas cuando vas cogiendo años, esas cosas te empiezan a cansar, que te vas a la playa y no te quitas la camiseta, no vas a piscinas municipales porque tienes a los tíos en la nuca (por no hablar de las tías) y, todo lo que haces te la hacen sudar, ¿entiendes?.

Hay muchos incluso que ni siquiera entrenan me dicen que he engordado mucho, que esto, que lo otro, etc, etc, y lo que pasa que me da igual y esto no le tiene que importar a ese, que ni siquiera sabe de esto.

Por ello, con esto de los vídeos y tal, yo hablo para llegar a la gente que me conoce, a la gente que quiere saber algunas cosas y estamos para eso, para compartir conocimiento y experiencias, que antes yo en mi época de joven no podía acceder y ya está.

Yo no soy un friki de la imagen, sino soy un tipo que vive de mi cabeza, de lo que viví y lo que estoy viviendo, aportando eso y no de mostrar mi bíceps, entre otras cosas que para mí son gilipolleces.

¿ Estás de acuerdo con mi forma de pensar?