Pequeños cambios, hacen grandes cosas

En general mucha gente entiende estos mensajes. Cómo suelo mandar mensajes directos, hay gente que se siente ofendida, pero son los que no me conocen.

Hablé de los filtros en las fotos para compararse con otros o pasarse por una persona que no es. A mi me da igual si eres así o no, tanto para las chicas o para los atletas. Y, como todo tiene que ver tanto para la estética o belleza, esto no tiene que ver con ser machista o denigrante hacia nadie.

Cada uno hace lo que quiere, sin embargo el problema es que os gastais mucho dinero en cualquier cosa y no os dedicais a su vida, a cuidar su salud y su cuerpo. Porqué cuando tengáis ansiedad no vais a un gimnasio y contratad un preparador, añadiendo alguna prote a tu dieta, empezarás a cambiar de hábitos para estar transformando tu vida poco a poco.

De qué sirve todo, si no haces estos pequeños cambios que al final de cuentas harán grandes cosas. En fin, de este tema hablo en este vídeo, donde resumo el problema que tienen millones de personas que ponen efectos o filtros a sus fotos o se meten anabolizantes para construir algo que no es real, mientras destruyen sus psiquis.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.