Pensamiento, Memoria y Emociones

El cerebro es el centro de nuestras capacidades cognitivas, emocionales y de la memoria. Las emociones en este deporte y en la vida en general tienen un rol mucho más importante de lo que creemos, prueba de ellos es como son los entrenamientos cuando estamos motivados.

Los chicos seguro que conocéis esa sensación de entrenar a tope en un gimnasio lleno de mujeres en edad fértil de buen ver… se hacen unos entrenamientos que por los cojones los repites con tu amigo, el feo del grupo. O, levantarte triste y verte fatal en el espejo, pero al día siguiente te levantas contento por que tu foto de la porra en Instagram ha conseguido más de 1000 likes, y estando igual que el día anterior físicamente, te miras al espejo y ves a una máquina capaz de conseguir esos likes.

Sabes en ese momento que si te hicieras un onlyfans subiendo videos de peso muerto en pelotas y con tacones podrías vivir de ello, y esta seguridad en ti mismo hace que frente a un espejo te veas terrible.

De hecho, algo más simple aún, después de una época de cierta dejadez en la dieta, como irte de vacaciones, llegas y te ves fatal, y los que se ven bien cuando llegan al campeonato y ven sus rivales muchos se ponen a comer descaradamente para «cargar» por que se ven pequeños, y era el mismo que se levantó esa mañana con 4 venas de más y se veía invencible…

¡Controlas tus emociones y Controlarás tu vida!

Para finalizar me gustaría que vuelvas a ver un vídeo donde hablo sobre la mentalidad y cómo afrontar tus retos, un paso más de lo que hablé sobre el tema de las emociones.