Oxandrolona – Monociclo

Como veo mucha gente que me pregunta, grabé un vídeo sobre los monociclos de Oxandrolona y tal … es que cerca del verano todo el mundo pregunta sobre eso y sé porqué.

La Oxan es un esteroide anabólico; está relacionado con la testosterona y segùn como se la usa ayudaría a reconstruir los tejidos y esto es una característica pero todo depende del ratio anabólico.

Independiente de analizar sobre su ratio anabólico, sobre sus capacidades y tal, digo que sobre el papel es cojonuda, pero tomar al día 100 mg de Oxan, es como tomar 1 g de Testo. En este escenario quitando los esteres, son como 750 mg de principio activo.

En teoría tendría que ser mucho más potente la Oxan para el crecimiento muscular, pero en la realidad no siempre se refleja… en un vídeo anterior hablo de estos temas:

  • La Oxan y la supresión del eje.
  • Cómo funciona sobre los receptores.
  •  Las características de sus componentes.
  • El contraste con otros compuestos.
  • Cómo desarrollar una terapia.
  • Analizando su aplicación.

Si bien hay cosas que hablar, el punto central es que la Testo no vaya a menos, equilibremos las hormonas y para ello hay diversas formas. De acuerdo a los receptores de cada uno se da ciertos resultados, sin embargo para los culturistas competitivos el objetivo es reducir la pérdida muscular y tratar de dar la vuelta la tortilla para crecer y en este escenario no creo que tenga la potencia necesaria.

Quizás para descargas androgénicas serviría o, sea para levantar la libido y montar a la mujer, a otro amigo, o incluso animales … no sé … cada uno con su vida, pero para una acción anabólica pura y dura, dando un aspecto demencial no la vas a conseguir con este compuesto.

El aspecto que tengas dependerá de tu estructura, de tu masa muscular y masa grasa y, a partir de ahí se analizan estas cosas.

Dentro del culturismo y esto no se puede tapar el sol con un dedo hay quienes usan química (además de la dieta y suplementación) y, en este sentido hay que conocer para no destruir el cuerpo y la mente, lo que induce a una dependencia y otras afecciones o enfermedades.

Sobre las DOSIS Y REPERCUSIONES, VOY ANALIZANDO UN ESTUDIO que os dejo en el siguiente vídeo.

Para ver este video, debes tener una suscripción de pago.