Una foto solo parece una imagen, de hecho es lo que es, una foto de un flipao en la trasera del escenario de un Open Nacional organizado por @hector.defez, que será el tío que sin usar HCG tiene huevos más gordos del panorama nacional.
Un momento como cualquier otro, que solo yo sé lo que esconde detrás… ese día fue único y esa foto tiene significado que solo yo entiendo…
Pues bien, eso sirve como moraleja de vida, toda acción está precedida y deriva en momentos y actuaciones que serán invisibles e incomprensibles por muchos, pero todos tienen como base un motivo, que a veces incluso el sujeto no es capaz ni de entender.
Hace tiempo me puse como objetivo personal entre otros, la tolerancia, incluso la tolerancia con uno mismo, saber perdonarte y entenderte, aunque a veces ni entiendas el porqué de las cosas.
¿Por qué digo esto?… es que las redes están llenas de conclusiones, juicios, valoraciones, etc… todas las “frases” sin base a nada, solo a nuestra buena o mala tolerancia.
¿Nunca te has decepcionado a ti mismo? ¿a tu pareja? ¿amigos? ¿familia? ¿nunca decepcionaste a nadie?. Fijo que SÍ… ¿y que hacemos?…
Siempre pedimos que nos entiendan y toleren, aun sin a veces saber nosotros mismos el porqué de las cosas.
El 95% de nuestros actos están ya decididos por el subconsciente antes de ser nosotros mismos conscientes de esa decisión, y el subconsciente es la experiencia no percibida grabada para sobrevivir… entonces, ¿por qué juzgar tanto sin saber nada?…
Cada cual es libre; yo trataré de comprender el porqué de mis cosas, de que mi parte racional supere a la parte subconsciente y emocional, el resto, ellos sabrán.