LIBIDO, ¿está relacionado con testosterona baja?

Bueno chavales, hay muchos productos que sirven para aumentar la libido en los hombres. Siempre pensamos en una solución o alguna hormona como solución.Todo el mundo se piensa que la libido tiene que ver con si se levanta palote, PERO NO.

No es ni más ni menos que el chorro de adrenalina que se produce en el cuerpo para despertarte, y es vasodilatadora. Entonces, no identifiques una erección con que tenéis la testosterona bien, porque en la libido es casi más importante la dopamina que la testosterona como tal.

Si bien la testosterona es una de las hormonas más que influye en la libido, también está su metabolito DHT que es más influyente todavía. Además está el equilibrio con estradiol, progesterona, prolactina. Ahí hay un equilibrio que la ciencia todavía no ha sabido medir como tiene que ser, pero la libido no tiene que ver únicamente con la testosterona.

Es que cuando no tienes conocimiento, le culpas por ejemplo al post ciclo, a esto, a lo otro. Ya hablé que varias hormonas, el estrés y otros desequilibrios están relacionados a la libido. En el siguiente vídeo doy mi opinión sobre esto y ver si la testosterona baja es la vinculante a la libido baja.