Las bondades de ser un fracasado

¿No os cansa, ver esas presentaciones, de nuevos profesionales, que alardean de sus titulos?…
que pereza, yo estudié, estudio, y estudiaré todo lo que pueda, pero enseñaré, compartiré y defenderé, todo lo que he probado.

La gente quiere soluciones reales, no quieren oir que cojones es la ley de la termodinamica, quieren adelgazar. Ir por la calle cascando cuellos, que los mire la Zoraida (la del gym que va a las 15.00 después de comer), por que quieren darle tal viaje que los ojos se le den la vuelta.

¿La termodinamica ayuda a eso? Bah… estáis que con eso ayudáis…

Yo soy un fracasado, fallé más que nadie, porque hice caso a esas gilipolleces, la cagué, y UNO SABE MAS POR CUANTO LA CAGA, Y NO POR CUANTO ESTUDIA.

Por eso, prefiero pasta con carne y tomate, y por que no, un poco de queso fundido, que no avena con leche de arroz y 180g de pechuga en freidora de aire. Ya probé las 2 cosas, y llegué al mismo puto sitio

Si lo sé, ya tuve un infarto, que tonto el robe, pues tonto tonto, no se yo. Cuando llegue a 10.800 de troponina residual a los 3 dias, los medicos no daban un duro, y el tonto compitió con 103 kg 1 años después.

Y SÍ, se que podria mejorar mi escritura, pero para todos esos graciosos del grupo de colegas, que viven con los padres, y son tan prácticos como un mechero en la ducha, han de saber que no voy a perder tiempo corrigiendo, ni escribiendo en un teclado mas pequeño que mi cimatarra, por que soy un desastre escribiendo, pero se me entiende.

Soy dos cosas, un fracasado que escribe mal, pero esos fracasos me hacen ir al grano, y escribir mal me hacer ser un humano sin necesidad de aparentar.

No no, no ha pasado nada, solo queria enseñar mi gemelo, y algo hay que escribir para no parecer narcisista.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.