La ¿simple ? repetición

La repetición es el ingrediente clave para cambiar tu mente subconsciente. No importa cuál es tu objetivo en la vida y cómo te esfuerzas por lograrlo, pues tener éxito o intentar superar los obstáculos, un ingrediente esencial que a menudo se pasa por alto es la simple repetición.

Cuanto más hagas o digas lo mismo una y otra vez, es más probable que lo consigas.

Si quieres ser un buen futbolista, nadador, tenista o CULTURISTA, la repetición es lo que te convertirá en un mejor atleta.

La repetición es tan importante que ni siquiera necesitas ser bueno inicialmente en algo para eventualmente alcanzar la grandeza en cualquier esfuerzo en particular.

Pero, ¿cómo cambias tu subconsciente?

Repito, simplemente mejorando tu repetición. En lo que respecta al desarrollo personal, hay una serie de áreas en las que la repetición puede potenciar los resultados y yo mismo he visto grandes cambios que aparentemente aparecen de la noche a la mañana debido a mi atención a la repetición.

Un área donde la repetición es la clave es la aplicación de afirmaciones positivas.

Si tienes un objetivo en particular que deseas alcanzar, no importa si sabes por dónde empezar o cómo hostias lo vas a lograr.

Simplemente repitiendo una afirmación en tiempo presente tan a menudo como sea posible, comenzará el proceso de cambiar tu subconsciente y, a medida que esto comience a suceder en la realidad (en nuestro caso ir levantando), se te presentarán los pasos de acción hacia el logro de esa meta.

Al principio, es posible que tu mente no acepte o crea que es posible lograr un objetivo establecido, pero a través de un ahogamiento constante de tus pensamientos con la misma afirmación repetitiva, con el tiempo tu subconsciente finalmente aceptará la idea y verás que comienza a manifestarse en tu vida.

Cambiar tu subconsciente lleva tiempo, pero a través de la repetición, se puede lograr.

El problema de la gente

El mayor problema que la mayoría de las personas parece enfrentar es que no ven resultados inmediatos y se dan por vencidos.

No te estoy diciendo nada nuevo diciendo que rendirte no te llevará a ninguna parte. Te llevará algo de trabajo mantenerte firme y lo mejor de repetir afirmaciones y repetir uno y otro entreno, es la solución..

Tu visualización debe repetirse desde que te levantas hasta que vayas al gimnasio. Después de todo, nadie necesita saberlo, solo tú, porque eres tú el que decide cuando haces una repetición.

La visualización, ¿más allá del límite?

Cuando se utiliza la técnica de visualización creativa, la repetición puede ayudar a acelerar el proceso de cambio de tu subconsciente y, por lo tanto, tus resultados.

Tu realidad o lo que ves a tu alrededor es la manifestación de lo que piensas o ves habitualmente en tu mente.

Si constantemente ves imágenes de ti mismo solo logrando sobrevivir económicamente, o sin estar con tu pareja ideal, o con tu peso extra que nunca reduces, puedes comenzar a cambiar tu subconsciente con la repetición de afirmaciones y usando la técnica de visualización.

Empieza a verte viviendo en la casa de tus sueños o manejando tu coche nuevo o estando con su pareja ideal en el gimnasio o la playa… bueno tu sabes porque empiezas a entrenar… ¿y las competiciones? SÍ, puedes repetirte a ti mismo que ere el mejor de tu categoría.

La constante repetición de estos pensamientos o imágenes en tu cabeza te llevará a cambiar tu subconsciente y, posteriormente, estas cosas entrarán en tu vida.

Sin embargo, debes estar atento a las oportunidades que aparecen en tu vida. Sin darte cuenta, la gente suele reproducir repetidamente las mismas imágenes mentales negativas una y otra vez en su mente NO tienen idea de que son la causa misma de todos sus propios problemas.

Sin embargo, las personas que se han vuelto espiritualmente conscientes saben que cualquier imagen que repita en sus mentes se convertirá en sus experiencias. Es así de simple.

La clave es intentar detenerte cuando los pensamientos o imágenes negativos aparezcan. Una vez que lo hagas, comienza a reproducir repetidamente la película positiva en tu mente.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.