La química y la dieta, ¿todos la combinan?

El propósito de un estudio fue informar y analizar las prácticas adoptadas por los culturistas a la luz de la evidencia científica y proponer alternativas basadas en la evidencia.

En este estudio hecho en el 2017 y publicado en varios medios científicos de relevancia se entrevistó directamente a seis culturistas de alto rendimiento (cuatro hombres y dos mujeres) y sus entrenadores.

Según los informes, la cantidad de ayudas utilizados fue:

  • Para hombres: 500 a 750 mg / semana durante la fase de aumento de volumen y de 720 a 1160 mg durante la fase de corte.
  • Para mujeres: 400 y 740 mg, respectivamente.

Los participantes también usaron efedrina e hidroclorotiazida durante la fase de corte, además, el entrenamiento se diseñó para entrenar cada músculo una vez por semana y todos los participantes realizaron cardio en ayunas para reducir la grasa corporal.

La dieta de los participantes

  • Durante la fase de aumento de volumen, los culturistas ingirieron ~ 2,5 g de proteína / kg de peso corporal.
  • Durante la fase de corte, la ingestión de proteínas aumentó a ~ 3 g / kg y la ingesta de carbohidratos disminuyó en un 10-20%.
  • Durante todas las fases, la ingesta de grasas correspondió a ~ 15% de las calorías ingeridas.

Los suplementos utilizados fueron proteína de suero, picolinato de cromo, ácidos grasos omega 3, aminoácidos de cadena ramificada, polivitaminas, glutamina y cafeína, además, los hombres usaron creatina en la fase de aumento de volumen.

Los resultados son concretos

En general, los participantes ganaron grandes cantidades de masa magra durante la fase de aumento de volumen; sin embargo, gran parte de esa masa libre de grasa se perdió durante la fase de corte junto con la masa grasa.

Según el análisis de los expertos, recomiendan un enfoque basado en la evidencia por parte de los culturistas, los cuales deberían adoptar una dieta más equilibrada y menos química, dependiendo de las necesidades “reales”…

Un punto destacado de los que se hacen denominar “naturales” es que no saben que la aspirina o el ibuprofeno, son química y que la química está en todos lados…  así que los ignorantes son así, son ignorantes y lo seguirán siendo mientras atribuyan a la química el cuerpo de los mejores culturistas de la península o del mundo.

También es interesante leer

[wphtmlblock id=»598″]