La nueva gama de proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG®,

Descubre la nueva gama de proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG®, elaboradas con la prestigiosa patente Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac® y disponibles en una variedad de 4 sabores exclusivos desarrollados en colaboración con Fiesta®.

Las nuevas proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® contienen de media un 97.1% de materia prima bruta, manteniendo una pureza muy por encima de la de sus competidores, con hasta un 66% menos de las sustancias antiespumantes presentes en la mayoría de las proteínas claras.

Viene en sabores sandía, pintalenguas mora, cola y cereza original, cuatro opciones fantásticas que también te sirven como una comida «trampa» no solo por lo que te deja de sensación, sino el estímulo mental de tomar algo sabroso y nutritivo.

Un poco de historia

A mediados de 2023 empezaban a comercializarse las primeras proteínas claras, siendo hoy en día un producto totalmente asentado y una opción más para el consumidor de suplementación profesional.

BIG® ha logrado avanzar notablemente en términos de calidad e innovación respecto a sus competidores, presentando su gama de proteínas CLEAR ISO ZERO con la patente exclusiva Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac® y en una gama de sabores irrepetibles desarollados junto a la prestigiosa marca Fiesta® y su colección de caramelos Kojak®.

Además, para el lanzamiento de la nueva gama proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® se tomó en cuenta la calidad y experiencia que Fiesta®, que pone a su extensa familia de sabores Kojak®, el auténtico sabor de tu infancia que ya ha sido todo un best-seller en la gama de creatinas monohidrato, glutaminas y BCAAs.

Calidad y Efectividad

Estas proteínas cuentan con unas características especiales que las llevan al límite de la calidad e innovación en comparación con las proteínas clear de otras marcas disponibles en el mercado, empezando por la misma materia prima de la que se obtiene la proteína, pasando por el delicado proceso de fabricación y mezcla del producto y terminando por sus exclusivos sabores, imposibles de imitar por terceros.

Las nuevas proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG® contienen de media un 97.1% de materia prima bruta, manteniendo una pureza muy por encima de la de sus competidores, con hasta un 66% menos de las sustancias antiespumantes presentes en la mayoría de las proteínas claras.

Con más de 10 años de experiencia y el aval de estar entre las marcas mas reconocidas de la industria de la suplementación deportiva profesional, BIG® es sinónimo de calidad y seguridad en sus formulaciones, siempre partiendo de las mas prestigiosas materias primas disponibles y contando con las tecnologías de mezcla, empaquetado y distribución mas innovadoras.

Características del Producto

  • 91% DE PROTEÍNA en materia prima, gracias a la exclusiva patente Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac®
  • Disolución de espuma HASTA 5 VECES MAS RÁPIDO comparada con otras clear del mercado
  • Sólo 0.05% DE GRASAS Y 0.41% DE CARBOHIDRATOS por toma, sin azúcares añadidos*
  • Rápida disolución SIN GRUMOS gracias a su tecnología de aglomeración
  • Sabor delicioso SIN AMARGOR gracias a su baja cantidad de ANTIESPUMANTES (2/3 menos que otras marcas)

En fin para mi están sensacionales aunque no me gusta promover productos, en esta ocasión puedes recuperar uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas clear.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.