La inactividad y las células satélite

Las células satélite se activan a través de diferentes formas de señalización después del entrenamiento, incluido los factores de crecimiento y las hormonas.

Ignorar el ejercicio / entrenamiento definitivamente causa problemas porque las células satélite se ven afectadas, de forma similar a todas las células.

Las células están cubiertas con basura celular a medida que los procesos naturales de la vida las destruyen.

Incluso mientras está dormido, cuando se reduce cualquier actividad celular, mantenerse en esta fase aún desarrolla los desechos celulares.

Por lo tanto, si las células satélite permanecen dormidas durante demasiado tiempo, la acumulación de desechos puede dañar y evitar que las células se reemplacen y se dividan.

Peor aún, si las células satélite no se activan en los músculos que envejecen, pueden permanecer en la etapa inactiva y desperdiciar toda la energía para multiplicarse y dividirse.

Para finalizar, la inactividad física se vuelve más perjudicial con la edad a medida que las células satélite acumulan mayores niveles de desperdicio celular y daño en el ADN durante largos períodos de inactividad.

Ofrecer a estas células un ejercicio regular mediante un programa de entrenamiento les recordará mantenerse activas, ayudándolas más a mantener sus capacidades completas.

Si estás lesionado o enfermo, ¿ entrenas de alguna forma ?

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.