Guía completa sobre los SARMs

Los moduladores selectivos de los receptores androgénicos o SARMs parecen algo fuera de nuestra consciencia. Es más, si buscamos un colectivo específico para ellos parecería que fueran los científicos pero no es así.

Diseñados desde el siglo 20, se convirtieron en la opción más segura para los deportistas de élite y atletas que buscaban llegar a un físico espectacular, como alternativa a las drogas anabólicas o los medicamentos. Si bien la ciencia aún no estaba muy implicada sobre ellos, existen compañías específicas que empezaron a combinar ciencia, tecnología, ingredientes + innovación para desarrollar los SARMs no esteroideos.

Tipos de Sarms

Actualmente unos seis SARMs que son los más famosos y utilizados en todo el mundo por los atletas y culturistas, acompañados de la confiabilidad. Hay empresas que lo comercializan pero en este caso solo resumo información específica sobre cada uno.

  • El Ligandrol (LGD-4033) sirve en la reducción de la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumenta la masa magra.
  • El Andarine (S4): es un compuesto que lo consideran fuera de serie, pues puede elegir y ser selectivo en cuanto a que tejido óseo afecta. A diferencia de los SARMs esteroideos, esto no causa agrandamiento de la próstata o el corazón; actualmente está en el proceso de ser utilizado para el tratamiento de la osteoporosis.
  • El Ostarine (MK-2866): es una excelente opción para los atletas, ya que es capaz de desarrollar masa muscular magra durante la regeneración muscular. Aunque puede reducir temporalmente la testosterona, todo se normaliza después de una semana.
  • El Testolone (RAD-140) es uno de los SARMs que producen más emociones porque hace lo que normalmente haría un SARM, pero también podría ayudar posiblemente como soporte para la enfermedad de Alzheimer.
  • El Ibutamoren (MK-677) actúa aumentando los factores de crecimiento, como el IGF1 y la HGH (hormona de crecimiento), desarrollando volumen muscular.
  • El Cardarine (GW-501516) puede ser determinante para los que lo usan, porque derrite mucha grasa, sin descomponer los músculos, lo que da un empujón tremendo para incrementar el rendimiento al entrenar y sumar más fuerza. Combinado con otros SARMs sirve para aumentar la capacidad aeróbica, lo que ayuda con el proceso de una gran pérdida de grasa corporal.

Recordemos que los SARMs son selectivos y no dañarán a otros tejidos y solo afectarán a los que causan que aumente el tamaño de nuestros huesos y músculos. Trabajan sin afectar el hígado u otros órganos, no amenaza a la próstata ni reduce la libido como otras drogas, ni tampoco convierte el estrógeno a dihidrotestosterona, lo que podría causar pezones hinchados.

Sobre mis experiencias con los SARMs

En mi canal de youtube he colgado hace unos días dos vídeos, donde hablo de ellos, cuento mi experieencia  y cómo los conocí.

¿Merecen la pena usarlos?. La respuesta la doy en el siguiente vídeo que preparé sobre el uso de los SARMs.

Para ver este video, debes tener una suscripción de pago.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.