Gracias por «Nuestro Trabajo»

En este 1º de mayo quiero referirme a estas dos temporadas, puesto que a la par del problema que tuve con mi salud, tanto con la llegada del Covid como con la afección coronaria, es de las que mayor trabajo he tenido.

Son de las temporadas que más gente confió en mí, en algo que nunca quise hacer. Pero no me quedo otra visto como estaban las salidas laborales, que era preparar gente online y, como todos sabéis abrimos la ACADEMIA. Esto me supone sacrificar muchas cosas en post del trabajo, como lo que era mi hobbie; en esa foto, que me salto como recuerdo ayer, eran 106 kg, año 2014.

Aun no tenía o no manifestaba las dispepsias nerviosas, no dilataba, eran buenas digestiones, y podía pesar normalmente torno a los 120 kg de peso.

Mi objetivo, Mi pasión

Era lo primero y competir mi gran evasión, sin embargo hoy día mis prioridades cambiaron, y no puedo (o quizás no quiero) dedicarme como antes a la competición, aunque a veces lo echo de menos, pero… son facetas, facetes de un culturista agradecido con la vida que tiene trabajo…

Así que gracias a todos, de corazón, porque estamos en un sector donde parece que las gracias deben dárnosla a los preparadores, cuando nadie regala nada, servicio x dinero, beneficio de ambas partes.

Pero tener el trato que tengo con mis clientes y alumnos, y sus palabras de apoyo cuando recuerdo a mis perras, cuando me surgen lesiones, cuando llegan las enfermedades… es lo mejor, y ahí os debo dar yo las gracias, y más con la que está cayendo con este virus cabrón…

! Y, para todos los que trabajan, más que un cariño especial !