Ey, ¿eres de aceptar las consecuencias?

Anteriormente me molestaban los comentarios negativos y tal. Esas cosas ya pasaron pues me dedico a lo mio y a atender a los miles de amigos, tanto preparadores, atletas de toda Iberoamérica y algunos países europeos, africanos o asiáticos, quienes desean conocer de este hermoso deporte llamado culturismo.

Si bien no soy nadie para dar consejos, hay veces que a la gente le gusta escuchar muchas cosas que hemos pensado en nuestra vida, pero que nadie hemos dicho. Pues ahora de mayor, empiezo a decir lo que me hubiere gustado haber encontrado de joven. Es decir, me hubiera gustado encontrarme con gente que me diga:

  • Mira chaval, si haces esto, pasa esto
  • Cuando haces esto, llegas a esto
  • Sigue así o no lo sigas, pues te hará daño o no.

En fin, pase mi vida experimentando y pasando de todo desde joven. E, incluso me meto en los foros para ver de que se habla y que no, así estar al día con la realidad y no solo vivir en una burbuja. Obviamente con lo de la academia, tengo que ver cuales son los temas calientes y cuales no, entre otras cosas como qué gusta y que no, etc, etc.

Yo lo que quiero con esto es hacer lo que la gente pide y no ponerme a hacer artículos absurdos que no servirán a nadie. El punto está en cuando entras a los foros encuentras preguntas muy recurrentes y en este vídeo que preparé hablo de esto y otras cosas.

  • El análisis de los temas que están más calientes.
  • Los ejemplos de algunas situaciones
  • La sensatez y la aceptación de las cosas
  • La química y sus efectos.

En fin ejemplico con palabras y detalles, que hay cosas que no tienen solución y, la vida es así, por tanto debes asumirlo y ya. Para finalizar, si cometes una acción habrá una reacción en todos los planos de la vida, así que no vengan a preguntarme ¿qué hago?.

¡ No te agusties, No te frustes y Asume las Cosas !

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.