EPISODIO 7: Resumen 2023 y Planes 2024

En el último Pacast Podcast con Guille Rodríguez hablamos resumidamente de un balance del año, que
no pasó casi nada relevante… ha pasado cositas como la muerte de algunos culturistas y atletas, pero a pesar de ser un año fatídico, es mejor que no piensen mal de nosotros…

En lo deportivo me preparé de nuevo, volví a competir y sentir ese sentimiento tan lindo que tiene todo atleta, pero con la cabeza fría, ya no sé si podré corregir el abdomen. Hace poco sufrí por ejemplo lo de la gripe aviar, lo que me hizo tomar corticoide y eso le trae mal a cualquiera, pero a pesar de eso, las analíticas bien todo el año.

Volveré si y solo si puedo gestionar lo del abdomen, pero al hacer dieta y mantener una preparación para competir me siento mejor. Lo que sí disfruto es entrenar sin pensar en las redes sociales, ni objetivos, ni nada… voy entrenando a mi modo (a mi aire) y punto, sin pensar en nadie… incluso empecé a correr y  sorprendentemente aguanto todo.

En fin me gusta de algunas cosas, hablo de otras en este vídeo:

  • De mi vida, 38 años, la mitad compitiendo… mis sensaciones…
  • Sobre el culturismo y la comparación con otras actividades.
  • Cómo se lleva la planificación en todos los deportes y tal, donde se lleva en cuenta la teoría y práctica, además de la experiencia.
  • Cómo entrenamos actualmente Guille y yo, nuestra vida profesional y por qué Guille quiere volver a competir.

De mi lado sigo con las preparaciones de bajo costo (sin feedback pero suficiente), además del libro de  nutrición, de planificación del entrenamiento, los minilibros de tips de entrenos, de nutrición y tal… además de los cursos (que van con los libros) y el curso de dopaje (que va saliendo de las clases y, de ahi lo que la gente prefiere).

Hace no mucho también pienso en mis productos, una línea solo para la gente que preparo y que sea que yo considere de calidad. Si tengo que añadir cosas a una proteína, lo añado y según mis necesidades o para los que son intermedios y van avanzando… un producto más personal y los que confian en mi y tal, empezarían a acceder….

Al final un pequeño resumen de lo que espero en el 2024 tanto a nivel deportivo como profesional o de todos, como nos va a ir en general.

¡¡¡ Feliz 2024 para todos !!!