Episodio 5: ¿Vivimos con Peor Salud ahora que antes?, Pacast Podcast

Hablamos de un tema que ha pasado que fue crítico… es que un chaval de 29 años ha fallecido y representaba al culturismo de competición… pero bueno, ha fallecido y punto. Para mi, hablo de cómo tenemos que aprovechar nuestro tiempo HOY para no dejarlo para mañana.

Si bien hago planes para el futuro, también pienso que puedo estar en un hoyo en el suelo. Al pensarlo concluyo en algo que los libros de autoayuda replican: «vive hoy, haciendo cosas que disfrutes para que mañana te lleven a un lugar donde quieras estar, pero disfrutándolo».

No hablaré de este tema y menos de un chaval de 29 haya muerto, porque es una putada. Es que hay millones de chavales que hacen de todo, son violadores y tal y bueno… la vida es así… muchos mueren por lo que sea y hay que darles el pésame si eres allegado sin morbo ni sensacionalismo.

Por ejemplo, ninguno de los cardiologos con los que me traté me decia que tenia riesgo de infarto con colesterol en 217 o, el hematocrito un poco alto 55,6, que tampoco causaba un infarto. Otro que contraré específicamente me dijo que tenia mil cositas que una independiente de la otra no son nada, pero se te alinearon los astros para que me haya sucedico lo que todos conocen….

Hablo en este vídeo sobre este tema:

  • Sobre la química y sus aspectos… aunque muchos hablan que los esteroides fue el culpable de cualquier muerte de culturista… la sociedad asi lo achaca.
  • Cuando tus hábitos tanto nutricionales, de vida estresantes y tal, las cosas te pueden ir mal. Antes parecía todo más estructurado… hoy las cosas se volvieron más psicológico que se pasan a manifestaciones físicas…
  • La culpabilidad… ¿quién es el culpable de tus hábitos?….
  • Sobre el alto rendimiento y la osbeción, ahora y cuando entrenaba.
  • Los causales de que tu salud esté peor que antes
  • De la sociedad vs la calidad de vida

Cada uno tiene derechos a equivocarse, pero es una putada que uno muera a los 29 por cualquier motivo, pero cada uno es dueño de su vida y nadie más. Todos hablan pero ni idea de que hablan, sin analizar, por puro sensacionalismo.