¿Entrenar con técnica o con peso?…radicalización de posturas no opuestas..

En estos primeros días del año donde las cosas se van acomodando. El otro día subi en el tema de la academia una publicación que si subir más peso o tener mejor técnica.

Para entender esto, aunque estamos más conectados en las redes sociales, la sociedad más solitaria está. Como el ser humano siempre ha querido tener pertenencia a un grupo, entonces aparecen radicalismos, incluso en el culturismo. De esto voy explicando en este vídeo, desde las gilipolleces por lo cual estamos enfrentados hasta dejar de lado las cosas importantes.

  • Hago una analogía de la humanidad y las tendencias, especialmente la radicalización de nuestros pensamientos.
  • Sobre el tema este del peso o técnica pasa lo mismo, que tiene su cimiento fisiológico… bueno hablo de esto luego de exponer una idea general….
  • Cómo funciona nuestro cuerpo y por qué llegamos a la hipertrofia… siempre analizo del por qué de las cosas y esto también deberías entenderlo.
  • Las ambiguedades al criticar una u otra cosa, dentro del culturismo inclusive, donde una masa o colectivo intenta tener la razón, sea natural o no natural… nada es excluyente una de otra, así que tenemos que plantearnos las cosas con la cabeza.

En fin, no tenemos que tener la obseción de tener que pertenecer a un grupo para empezar a criticar al otro, simplemente porque no es del tuyo.