Muchas veces ni siquiera sabes en que categoría encajas y ya quieres competir, ya quieres meterte de todo, ya quieres… ya quieres…
Si ves a una chica con cadera ancha y no muy agraciada, patas grandes pero con mucha grasa, sin músculos y poco músculo general… ¿qué le dices a una chica así?
- No es guapa y bonita
- No tiene piernas de wellnes
- No eres body ni por asomo
A veces, directamente, no se encaja en ninguna categoria. Si eres una chica que empezó a soñar, aún no estás hecha. Aquí la frase «Querer no siempre es Poder», al menos no en el presente que llevas.
Quieres competir… ¡ perfecto !… pero simplemente no encajas en ninguna categoría, por lo menos, no aún. Recuerda que este deporte necesita tiempo y esto hace que te hagas, que construyas un físico con una psicología por detrás.
Por desgracia esta es la realidad de muchas chicas y chicos, compiten impulsados por un sueño y empujados por un mal asesor. Como están con ansias, compiten, prueban en bikini, en wellnes, y nunca quedan bien
¿Cuantós conoceis de estos, que se frustran por sus malos puestos?
A veces, no encajas en ninguna categoría, sin más. Las fresas «NO AÚN» y «NO SIEMPRE QUERER ES PODER» debe estar arraigadas dentro de ti cuando empiezas a entrenar o empiezas a querer competir.