¿En que categoría encajas?

Muchas veces ni siquiera sabes en que categoría encajas y ya quieres competir, ya quieres meterte de todo, ya quieres… ya quieres…

Si ves a una chica con cadera ancha y no muy agraciada, patas grandes pero con mucha grasa, sin músculos y poco músculo general… ¿qué le dices a una chica así?

  • No es guapa y bonita
  • No tiene piernas de wellnes
  • No eres body ni por asomo

A veces, directamente, no se encaja en ninguna categoria. Si eres una chica que empezó a soñar, aún no estás hecha. Aquí la frase «Querer no siempre es Poder», al menos no en el presente que llevas.

Quieres competir… ¡ perfecto !… pero simplemente no encajas en ninguna categoría, por lo menos, no aún. Recuerda que este deporte necesita tiempo y esto hace que te hagas, que construyas un físico con una psicología por detrás.

Por desgracia esta es la realidad de muchas chicas y chicos, compiten impulsados por un sueño y empujados por un mal asesor. Como están con ansias, compiten, prueban en bikini, en wellnes, y nunca quedan bien

¿Cuantós conoceis de estos, que se frustran por sus malos puestos?

A veces, no encajas en ninguna categoría, sin más. Las fresas «NO AÚN» y «NO SIEMPRE QUERER ES PODER» debe estar arraigadas dentro de ti cuando empiezas a entrenar o empiezas a querer competir.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.