El estilo de vida en una pareja que entrena y compite

Me preguntaron «¿cómo de difícil es encontrar a alguien o una pareja que comparta tu estilo de vida, como Helena Om?, ¿podrías hacerlo con alguien ajeno a este deporte?”.

Pues a ver, las chicas con las que yo estuve antes que ella eran ajenas a este deporte, luego bueno una de ellas compitió, quedó sub campeona de España y todas las demás fueron completamente ajenas. A Elena o Helena Om la conocí ya en este mundillo y es más, os diré una cosa, quizás a mí me resulta más difícil estar con alguien de este mundillo que fuera de él.

De hecho muchas veces ambos, yo sobre todo más que ella, nos hemos planteado que la prepare otra persona, que yo ya no quiero prepararla o, que mejor para la relación que yo no la prepare. Esto pasa porque es muy difícil separar preparación de relación, entonces que sucede, el otro día por ejemplo a Elena le dio una lesión en el cuello porque estábamos haciendo dominadas y llegó y saltó y se puso como una culebrilla tal y le dio la lesión.

Claro, como preparador le tuve que decir que puedes hacer, que hay que hacer para este tipo de ejercicio, pero primero tienes que estabilizarte Helena Om, o sea que no puedes entrar así de llegar ahora me cuelgo, hago dominadas, porque pasan estas cosas. Y como novio pues me jode que se lesione, por ella, pero como preparador tiene que aprender, o sea la tengo que hacer enseñar, y le dije “mira, te jodes tú con tu dolor y vas al fisio y que te lo arregle el fisio, porque yo te voy avisando esto mil veces”.

Entonces cuando los dos competimos es complicado, porque yo vivo… este es mi hobbie… vivo de ello, todo el día escucho a gente; que si la dieta, que si subió de peso, que si he cogido, que si he bajado y luego cuando dejo de trabajar y desconecto, esta ella… y mira quien se presenta y mira quien no… que no subo peso, y no cojo peso siendo un bucle del que nunca salgo.

Entonces bueno, yo creo que me sería más fácil mi relación con ella si no fuera de este mundillo; lo que pasa es que sea de este mundillo me ha aportado otras muchas cosas, puedo ir a entrenar con ella, podemos ir a los seminarios juntos, viajamos juntos, vamos a competiciones juntos, bueno luego tiene otras cosas buenas, peo el día a día a mi muchas veces me ha atragantado.

Cuéntame tu historia si tu pareja también entrena y compite

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.