Debate: SARMS vs TESTO

Hace dos años he hecho un Direct en el Insta con unos 200 chavales que me empezaron a preguntar algunas cosas sobre este tema. Bueno, para empezar hablo de la publicidad que usa HERBALIFE sobre el Antes/Después de un chaval que transforma su físico.  No entiendo porqué hacen esto y cómo existe gente que toma esta publicidad cojonuda para su vida real.

¿Qué tiene que ver esto con los SARMS?. Es que vi como funcionaba en otras personas, pero lo experimenté conmigo, cuando tenía 105 kilos y entrenaba normal.  Es más, quería ir al Olympia de Las Vegas y nos fuimos con Helena.om para disfrutar y ver como eran las cosas. Lo que pasó fue que comiendo más y saltándome incluso la dieta, entrenando duro, con los SARMS me mantuve de puta madre.

Pues bien, como las cosas iban bien un mes antes, decidí competir en Las Vegas usándolos y, así sin mucha preparación creo que quedé sexto entre los finalistas. Después, recuperé el eje en la semana 20, donde me hice analíticas y todo estaba en rango bajo digamos.

Por ello, aunque no recomiendo, no tuve problemas mientras los usé y no porque tuviera algún interés comercial ni nada.

Es que de los SARMS hablaban mucho hace tiempo, incluso los más destacados médicos pero nadie les hacía caso. Y, aunque a mi me sudan los cojones que hagais sin o con ellos, me propuse hablar en este vídeo de algunos temas interesantes que vienen a pedir de boca de mis seguidores y los demás.

Analizo una tabla sobre comparación de potencia de algunas ayudas y, sobre esto, aunque no sé a que se refiere, hablaré un poco del tema específico.

Aquí doy mi opinión en el vídeo del insta que dejo también en la academia.

  • Cómo funcionan las cosas, especialmente con los receptores.
  • La potencia de los SARMS desde su capacidad androgénica.
  • La comparación con los esteroides y sus efectos.
  • La combinación de los SARMS, ¿para qué?.
  • La mezcla de SARMS con TESTO, ¿que hay?.
  • Qué pasa con las mujeres.
  • Las falsificaciones, ¿existen?.

A mi entender, como no hay estudios no se puede hacer una comparativa «real» sobre la potencia de los SARMS en función a otros compuestos. Lo que a la gente le tiene que quedar claro son sus beneficios pero no tener a mano la potencia en función a ciertas estadísticas de poblaciones distintas y no estudios comparativos de culturistas competitivos o no competitivo.

Bueno, para finalizar y en medio de la discusión creo que ni de coña podemos comparar ciertas cosas con otras, porque no se puede comparar ni siquiera la cantidad de músculo que se puede coger, porque hay que respetar el método científico, pero también las vivencias y la individualidad.

Para mi son elementos epidemiológicos y no son simples valores en relación a la potencia para crecer o ciertos parámetros que no pueden ser comparables.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.