Dedicación y Experiencia, un matrimonio triunfador

Soy de las personas que valora y respeta el aprendizaje de la gente por ensayo y error a la cual denomino “experiencia” me dice uno de mis preparados. Creo que el tiempo influye en este tipo de aprendizaje y que cuando alguien se dedica plenamente a cualquier tipo de trabajo, hobbie..etc, como anteriormente he dicho ha cogido esa experiencia y los años es un «grado» y, para mí este tipo de personas tienen todos mis respetos y admiración… bueno es lo que yo pienso y lo expongo en esta dedicación…

¿Porqué digo esto ?… pues he conocido a grandes atletas que llevan años y dedicación al culturismo, fitness o como lo quieras llamar y, que a mi parecer deberían ser reconocidos por su constancia, dedicación, trabajo y un largo camino recorrido (siempre y cuando sean digno para ello, está claro).

Son personas de las que los nuevos en llegar tenemos mucho que aprender y que pocas veces escuchamos o aprendemos.

El agradecimiento a los atletas de futuro

Me escribió esto: «en esta ocasión y dadas las circunstancias de que mi preparador, pareja, consejero, puchimbol y bueno muchas cosas más, está hoy justo a dos semanas de salir a competir en el Campeonato de España FNFF, faltando aún algunas pruebas de puesta a punto, siendo el que aparece en el vídeo su estado actual, es por lo que quiero dedicarte esta publicación».

Si bien él conoce poco mi trayectoria, porque la ha escuchado por allí de mil bocas, sin embargo he visto como ha crecido y compartido conmigo triunfos y derrotas en lo que llamamos experiencia. Si bien esa dedicación que todos tenemos como yo y otros más desde muy jóvenes es lo que nos hace querer mejorar y de vez en cuando al caernos o desmotivarnos, sacamos una nueva versión de nosotros.

Así como mi preparado me dedica, también admiro todo lo que hacen por ellos mismos, desde la constancia incansable y como me ha dedicado a mi como su preparador, también le dedico a él sus propias palabras, pues es uno de los mejores atletas novatos de los que merece mis respetos y así como yo soy valorado o reconocido por mis actitudes hacia lo que pienso, es muy reconfortante que muchos chavales jóvenes estén tomando el camino que les he dado.

Así como mi preparado me dedica, también le deseo lo mejor públicamente porque ambos mejoramos con ciertos fallos para volver a la tarima lo mejor posible y con más experiencia siempre. Juntos hemos pasado por un gran esfuerzo, por una gran dedicación, constancia y mucha fatiga; en esos momentos donde el compañerismo y hasta casi la hermandad hacen posible que se den las cosas, echamos esa lágrima propia de los triunfos o de las derrotas que definitivamente nos hace poder aprender, competir y recorrer más mundo.

Sigue así que esa gran promesa la cumpliremos juntos en nombre de la Paca sobretodo !!!

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.