CURSO DE NUTRICIÓN

PERSPECTIVA / COMPARATIVA
RENDIMIENTO EN HIPERTROFIA VS SALUD

 

Descripción del curso:

¿No estas cansado de buscar información sobre nutrición, y de tener la sensación, de que cuanto mas sabes, menos conocimiento tienes? Esto es así, hasta el punto de que las personas, en esta era de la sobre información de todo tipo, mas sufre la ¨parálisis por análisis¨.

Esto no es mas que la afluencia y adquisición de tanta información, que se hace difícil discernir la verdadera, la falsa, la relevante, la que nos ataña a nuestros objetivos, etc.

Ante esta sobre exposición de información, lo que sucede es que el sujeto no sabe que debe de hacer, por que tiene mucho conocimiento superficial, y en muchos casos contradictorio, ya que muchas veces, la información se presenta conforme a un objetivo concreto, y si esto no esta clara, el sesgo de esa información nos hará no entender el mensaje

Por ejemplo, yo puedo decirte que los hidratos no son lo mejor para la salud, causante de síndrome metabólico y enfermedades coronarias, y al leer esto, no querer consumir hidratos; pero esto es una perspectiva vacía, con un contexto claro al que se refiere

Debería un deportista comer hidratos de carbono, por supuesto que si, para hipertrofiar y para su salud, pero… ¿y un sedentario?, pues depende también de su contexto, las enfermedades metabólicas ya esta mas que demostrado que no las causan los hidratos, sino el exceso de calorías, por lo que también seria posible una dieta rica en hidratos bajo ciertas premisas.

Todo es sumamente fácil, si sabes el objetivo de dicha nutrición, que es lo que pretendo que aprendas con este curso, a marcar el objetivo real que quieres tras una dieta concreta, y es por ello que se hará el curso, desde la comparativa salud/rendimiento/hipertrofia, por que son 3 mundos diferentes, que usan un mismo medio (nutrición) para su fin, pero su fin es completamente distinto

Puedes saber buscando información, toda esta en la web, pero seguirás confundido si no tienes una guía clara sobre el ¿por qué, para qué, cuando y cómo? De las cosas.

El curso de nutrición rendimiento vs salud del año 2024, esta indicado para personas con nivel medio bajo cuyo objetivo sea ser experto en nutrición deportiva.

 

¿Qué aprenderás en este curso?

  • – Las bases nutricionales
  • Nutrición avanzada
  • Como aplicar cada sistema y estrategia para la hipertrofia, para el rendimiento y bienestar, o para la salud
  • – Como confeccionar planes nutricionales efectivos
  • – Sabes distinguir los alimentos reales, de los productos con nutrientes que nos venden continuamente
  • Distinguir estrategias nutricionales, de productos de marketing

Organizadores del curso:

Roberto Castellano Pérez

Un licenciado en Ciencias del Deporte: Supervisor del Curso.

Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness: Homologadora.

 

CLAVES DEL CURSO

METODOLOGÍA DE ARENDIZAJE

  • – Se grabaran videos con el temario, donde el sujeto podrá acceder mediante unos códigos y verlos y coger apuntes cómodamente a su ritmo.
  • – Se dará acceso gratis a la academia de www.robertocastellano.com para complementar la formación.
  • Se harán clases en directo, según dudas del grupo, por meet, para la resolución de dudas.
  • – Se darán ejemplos prácticos sobre lo mencionado.
  • Hay la opción de participar en un programa de afiliados, donde a cada sujeto se le dará la opción de traer al curso a un amigo, premiándole por ello con un bono de 100e (es decir, traes a un amigo, el paga su curso, y a ti se te darán 100e por haberlo traído, el recompensado es el que lo trae, no el amigo, a este se le recompensara si trae a otra persona).
  • Opción de reconocimiento del curso por la federación extremeña de fisicoculturismo y fitness, para poder convalidarlo por el certificado de profesionalidad según comunidad autónoma (esto deberá de consultarlo en la comunidad autónoma donde resida). O puede hacerse simplemente formativo, pagando 99e menos por ello.
  • El curso contará para dicha convalidación con la carga lectiva de 200h teóricas y 60h prácticas.
  • Se formaran grupos de 25 personas máximos, en caso de no salir un grupo mínimo viable se devolverá el dinero (mínimo 10 personas)
  • Fecha de inicio según formación de grupos, se estima que comenzara en junio/julio y una duración aproximada de 16-20 semanas según ritmo del grupo.
Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.