Conclusiones de mi vuelta a tarima, y reto para mi regreso al escenario.

Como saben empecé a cambiar algujnas cosas mientras voy escribiendo mis libros y demás que será un legado para todos vosotros y, para mi. Por otro lado he vuelto a la tarima compitiendo este último fin de semana cerrando la temporada, porque hice un NPC (un regional) y estuve presente en un show profesional del circuito profesional del WABBA el fin de semana pasado donde se desarrolló el Mr. Universo.

Sobre el último campeanato por un lado había nivel, porque en realidad estando bien o mal de forma, fueron campeones mundiales o tal en algún momento. Pues estuvieron unos cuantos gigantones pero era como secundario porque la IFBB era la que cogía el centro de atención.

Ahora, como hay tantas federaciones, el nivel está repartido y el buen profesional de WABBA está a un nivel muy bueno. Esta vez ganó Omar Pellejero, que incluso fue profesional en la IFBB Pro, Elite Pro y demás. Pero, lo que me sorprendió es que había mucho nivel en el Internacional, porque cuando llegué al pesaje pensaba que había 4 monstruos y algunos más, pero había mucha gente.

De este tema y otros hablo en el último Pacast PodCast en mi canal de youtube.

  • Cómo hice mi preparación
  • Cómo sali al escenario en este último evento.
  • Mis percepciones cuando sali sexto sobre (8).
  • El análisis de mi experiencia al competir ahora.
  • Mi condición y las diferencias en este deporte.

Además hablo de cómo encarar un programa para competir y, lo que me gustaría hacer como un preparador sensato face to face en el gimnasio… comentando cosas que no puedo hablarla en las redes sociales…

Recuerda que cada uno es dueño de su vida y que el culturismo depende no solo de tu preparación, sino tu calidad de vida, tu edad y el entorno en donde te mueves.

Al final del Pacast Podcast con ayuida de Guille me mido los brazos (45 cms … muchos le llaman 52 bombeando… pero lo hago sin trampas), antebrazos (34 cms), quads (67 cms) y gemelos (44 cms). Para mi NO es lo que mida, SINO ver que creces.