¿Cómo llevo la dieta ahora?, tomando sopas

Miren, seguir una dieta en invierno y comerlo todo en forma de sopa es mucho más fácil, porque además de saciarte, estás nutriendo tu cuerpo a lo que pide.

A mis clientes en invierno suelo ponerles sopas para cenar, y adaptarlas a cada uno: con gambas, huevos, pollo, salchichas, legumbres, pescado, rabas, más o menos pasta o arroz, patatas. Tan simple como hecharlo todo en agua, con caldo de sopa y/o estarlux, cocerlo y comer. Además se va haciendo mientras ojeas apetube a modo de tutorial.

Probadlo, veréis como durante 4 meses cenáis sopa. Eso si, yo vierto el 90% del caldo, sino es interminable comer todo eso.

En mi caso, mi cena de ayer:

  • 120 g de pasta (suelo mezclarlas) con 100 g de garbanzos cocidos.
  • 300 g de merluza que los cuezo junto a la sopa.
  • 100 g de queso fresco

Añado a todo esto 10 cc aceite lino y 5 g de omega 3.

La sopa te ayudará a adelgazar

En lugar de los niveles impresionantes de azúcar que se encuentran en las bebidas como los zumos, la sopa contiene un tipo diferente de golpe: fibra. ¿Y por qué es eso importante?. Unos cuantos tragos de un gazpacho de preparación rápida contienen suficiente fibra de digestión lenta para hacerte sentir más satisfecho y quitar el hambre.

  • De hecho, la fibra es un macronutriente tan alto en volumen y bajo en calorías que incluso puedes perder porcentaje de grasa al optar por una sopa en lugar de un refrigerio de alta densidad energética

Además, consumir una sopa baja en calorías antes de pasar al segundo plato dará como resultado que comas un 20% menos de calorías en general. ¿Por qué? Lo has adivinado: las sopas llenan tanto que comerás un poco menos de tu plato principal.

La sopa puede combatir la gripe

Puedes pensar que no hay nada mejor que un plato grande de sopa para combatir un resfriado cuando llega el resfriado invernal. Bueno, lo hay: bébelo antes de enfermarte. Por ejemplo una sopa de pollo suprime la inflamación que causa la gripe o cualquier virus invernal.

¿Y si ya estás enfermo?. El líquido caliente aliviará los síntomas al eliminar la congestión en el pecho y los senos paranasales. Recuerda que cuando entrenas duro comprometes tu sistema inmunológico, por tanto queda en tus manos prepararte algunas de las sopas que quieras para tu cena.

La sopa puede reducir el estrés

Independiente que te quieran vender una sopa como el miso para estar tranquilo, consumir un par de tazones de sopa de verduras durante dos semanas reducirá los niveles de ácido úrico que causan estrés o, es uno de los factores que lo causan.

En fin prueba esto y en poco tiempo no solo te sentirás mejor físicamente, sino tu mente empezará a resplandecer para que mejores tu nivel de vida sobre todo. Esto te permitirá disfrutar del día a día y entrenar mejor para lograr mejores resultados.

 

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.