Chicas no pasa nada, quédense en casa

Sobre el que hacer estos días ya que han cerrado los gym … no pasa nada, no se acaba el mundo, puedes hacer algo de cardio o trabajar #calistenia, e intentar ingerir menos calorías ya que no quemarás las mismas.. O SIMPLEMENTE descansar.. que no viene nada mal con la vida tan estresante que tenemos día a día.. ( de esa que tanto nos quejamos ).

O algo aún más necesario como es, el jugar con tus hijos, sin que haya móviles, tablet o Tv, recordar momentos con tus padres, hermanos y familiares, tener momentos de tranquilidad con tu chico en el sofá. JODER.. tenemos la oportunidad de poder disfrutar de lo que nunca tenemos, y nos quejamos y preocupamos porque me cierran el gym… ¿en serio?.

Quiero competir esta temporada, y os aseguro que es lo que menos me ha importado en estos momentos, pues estoy pasando por momentos difíciles, pero también me quedo en casa para relajarme, disfrutar con los míos y aprovechar de poder tener momentos, situaciones y compañías que casi nunca puedo tener.

Mis frases motivacionales, durante un período difícil

Encontré por curiosidad varias frases sobre la “fuerza»… pues no soy de poner frases de este tipo, pero esta fotografía me refleja esa gran palabra… entre ellas elegí estas cinco, mi número favorito, que me llamaron bastante la atención, y como me parece entretenido, os preguntaría… ¿con cual te quedarías?, ¿cuál representaría para ti más la fuerza?…

1. Mi padre una vez me dijo: Hay algunos a los que les toca dar la sangre a otros les toca dar la fuerza, así que mientras podamos nosotros demos la fuerza (Rigoberta Menchú).
2. Un barco está seguro en el puerto, pero para eso no son los barcos (William G.T. Shedd).
3. En el momento en que dudas si puedes volar, dejas para siempre de poder hacerlo ( J. M. Barrie).
4. Si escuchas una voz dentro de ti que dice «no puedes pintar», entonces, por supuesto, pinta, y esa voz quedará silenciada (Vincent Van Gogh).
5. Es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos… «Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humana ha sido observado»… (José Saramago).

Espero estés pasando bien en casa y alejados de los virus…

Helena Om