Cambia en tu vida, Abre tu actitud y un ejemplo sobre un estudio sobre la boldenona

¿Sabes cuándo empiezas a tener un gran cambio en tu vida?. Cambios en el que empiezas a aprender de verdad, empiezas a ver la vida de otra manera, empiezas a crecer en todos los ámbitos de tu vida y demás, no es cuando tienes más dinero ni cuando tienes más éxito a nivel deportivo, a nivel personal, a nivel laboral.

En realidad se da cuando empiezas a notar un gran cambio en ti, en tu aprendizaje y tu manera de ver el mundo y tu mente está abierta. En fin, en este vídeo hablo de esto añadiendo algunos temas interesantes relacionado a nuestra actividad.

  • Cómo se lleva este proceso y cómo debes comportarte ante la gente.
  • Cuándo se da ese salto relevante en tu vida y un ejemplo concreto sobre la boldenona.
  • Cómo aprender a analizar las cosas.

Lo que me parece curioso es que en la era científica y en donde los datos científicos parece que van a misa, no nos preocupemos por ver, mirar o analizar como se hizo el experimento, donde se dejan de lado muchas veces varios factores que están ahí, disponibles para analizar.

Hay gente con quien da gusto compartir como el Dr Tony Hernández con quien debato muchas veces variosa temas, pero cuando encuentras el típico sabelotodo en un gimnasio sinceramente retrocedarás sin aprender nada o sin aprender tanto.