BAKI, mi baki

Si algo de malo tiene adoptar animales, es que están mal, o fisica o psicologicamente, son mayores, y se te van muy rapido. Por desgracia BAKI, mi Baki tuvo que irse de una forma para nada justa para ella.

He vivido momentazos con ella… otros tristes… otros indiferentes… risas… viajes.. ronquidos… comilonas… baños…. limpiar meadas y juegos. Además siento y siento aún esas mil conversaciones sin decir nada, aunque con su mirada me decía todo.

En mi vida no todo es culturismo ni coches… hay más, al menos en mi vida… tener animales no es facil, hay que cuidarlos y la vez que los educas, demostrarles que eres el alfa pero no como humano, sino como animal.

Un alfa humado trata de beneficiarse de los demás, un alfa animal de una manada vela por el bien de la manada, de los suyos, anteponiéndolos, por eso ellos dan su vida por el alfa, en los humanos se conspira contra el alfa, nada que ver.

Esto se hace complicado cuando son adoptados, llegan mayores, con manías, traumas y miedo, una vida que desconoces y debes ir encajando piezas de ellos como un punzle.

  • Baki vino porque nadie la queria, agresiva, dominante, con leishmania, miedosa y muy muy desconfiada.
  • Fue muy jodido entenderla, pero suerte que tuve a Lola y ella la enseño las costumbres de casa.
  • Ella hubiera dado su vida por mi (como cuando estuve en el piso durante el infarto), y yo por ellos, desde seguir juntos en el amanecer, cubrir su nutrición como cuando le daba aceite DBD recetad y veterinario, para los dolores que tenía o sentir hasta lo que tenía.

_
En las fotos su paso de bulldog canijo a hibrido de bulldog y lechon morbido, 2 años de una a otra imagen. Nada quedada de aquellos 20 kg de bulldog maltratado agresivo, ansioso y con problemas de conducta. Pasaron a ser uno de 36kg de bulldog tranquilo, sereno y feliz-

 

Pero ya no habrá más con ella. Se fue, y yo si le dije adiós, ella a mi no pudo decírmelo. Te fuiste sin ser tu hora, sin ser tu momento, sin despedirte y sufriendo. A dia de hoy, me quitaron lo que mas queria, SÍ, me lo quitaron… un «descuido» lo llaman, tu vida valio un descuido…

Todo esto se me hace dificil… lo explico en este vídeo donde explico que pasó y cómo me estoy sintiendo en estos momentos…

Adios, pivita…  tuve una pesadilla contigo, ojala hubiera sido verdad, porque de ser asi, ahi seguias conmigo…

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si tienes alguna duda sobre el curso no dudes en escribirme.