Aspirina vs Esteroides… para los ignorantes…

Hace unos años vengo hablando de este tema de la química y la desorientación de todos; hablamos del parazetamol, el ibuprofeno, los antiinflamatorios; bueno, los ansiolíticos o cualquier tipo de medicamento de este tipo, incluida la aspirina.

Ahora, cuando hablamos de esteroides y hay mucho que hablar sobre el tema, lo primero que tenemos que decir es que la ignorancia es muy atrevida y cuando se la deja relucir, el que lo hace queda como un gran ignorante.

Cuando se habla, hay que saber de lo que se habla; entonces toda esa gente que es mucha y que apuesta a comentarios bajos del estilo que nosotros tenemos problemas o estamos acomplejados por querer comparar este tipo de medicamentos como lo es una aspirina con otras sustancias; lo que hacen estos comentarios realmente no ven la realidad ante sus ojos.

Lo mortal es mortal y lo demás se puede contener

Si tomas una aspirina al día no pasa nada; ahora si tomas una pastilla de winstrol un día, es que no te vas a enterar de nada y ni se te van a alterar los valores hepáticos ni nada.

Ahora si tomas diez pastillas de winstrol durante 16 semanas, bueno, se elevarán los valores hepáticos y podrías tener algún problema de tensión arterial pero no muy graves. Lo mismo pasaría con el eje de producción hormonal, pero en fin, nada mortal, pero al final de cuentas algunos inconvenientes que son salvables.

Por otro lado, si tomas diez pastillas de aspirinas durante 16 semanas, es muy probable que como mínimo acabarás con úlcera, además puedes sufrir una mortaja interna que si no lo consultas a tiempo, se vuelve mortal.

En realidad NO ES LO MISMO; porque una te puede matar y la otra no definitivamente. Ahora bien, si vamos más allá y mezclamos winstrol con decadolin y con testosterona durante 16 semanas, lo que es un ciclo de esteroides, pues los problemas serían típicos de este ciclo que todo el mundo los conoce.

Algunos derivados de aromatización como es la retención o el acné por el DHT o elevación de un poco de la tensión arterial o no, quizás ginecomastia. Pues bien, si lo haces mal y no sabes cómo atajar esos problemas, terminas el ciclo y ya está.

En contraste, si mezclas diez pastillas de ibuprofeno, parazetamol y aspirinas durante 16 semanas, definitivamente no llegas para contarlo.

Ahora, para los que enturbian todo y dicen que no sabemos de lo que hablamos cuando comparamos aspirina con esteroides. En realidad no se puede comparar lo que afecta a unas cosas con lo que afecta a otra. Los esteroides no te van a matar, pero los antiinflamatorios que tomas a diario y que son muy bonitos si lo harían.

Aprender antes de Hablar !!!

Entonces, cuando saquéis la lengua de paseo y no sabéis de lo que habláis, eso se llama ser un bocaza. Cuando se habla de algo que no se sabe y encima se afirma; ahora cuando nos critican diciendo que decimos tonterías y que necesitamos justificar las cosas…. puras patrañas !!!…

Promovemos la libertad y no necesitamos ninguna justificación, porque no creemos que haga falta. Entonces, hablar, hablar, hablar no sirve si no manejáis el idioma y es mejor que aprender un poquito de estas comparaciones o ir a cualquier médico para ver si es verdad de lo que hablamos.

Mejor callaos un poquito, aprended un poquito e iros a cualquier médico y preguntarle que pasa si tomas diez «putas» aspirinas durante 16 semanas. A ver si tenéis cojones para hacerlo, pues cuando se os manda dos «putos» diclofenac al día ya os mandan tomar un «puto» protector estomacal, mientras que con las pastillas de winstrol jamás pasará esto.