La ley de la atracción del fitness

Para algunos de nosotros, hacer fitness y culturismo es más por vanidad que por cualquier otra cosa. Nos esforzamos por lucir bien para el sexo opuesto o el mismo…. queremos que la gente nos encuentre atractivos…

Hacemos dieta, vamos al gimnasio, pasamos más tiempo haciendo cardio de lo que nos importa recordar, todo para impresionar a esa chica sexy o a los fans.

Pero, ¿estamos forzando al fitness? ¿es sostenible simplemente por ser vanidoso y querer ser felices con lo que vemos físicamente en el espejo?. Sabéis porque lo digo, ¿no?.

En esto para ganarlo

Hay muchos chavales (y chavalas) que quieren lucir bien para esa persona especial que les interesa. Pusieron todas las piezas del rompecabezas en su lugar con su ejercicio y nutrición para verse bien desnudos.

Sin embargo, parece que no hay interés en el aspecto de salud real de todo esto.

Para ganar en la vida, es necesario trabajar para mejorar a diario. La vida no te dará la longevidad en bandeja de plata y te permitirá vivir un estilo de vida lleno de patatas fritas, cerveza y Netflix. Te va a dar un puñetazo en la boca si eso es lo que piensas.

Ganar en la vida proviene de la coherencia y la longevidad. Es el juego a largo plazo, no el juego a corto plazo. No hay soluciones rápidas y no ganarás nada si te retiras antes, porque volverás a ser gordo o flaco, volverás a ese mundillo donde no querías estar

Entonces, lo tienes … ¿Y ahora qué?

Me frustra ver personas que pasan de hacer ejercicio con regularidad y llevar una dieta sensata a estar completamente fuera de forma y con sobrepeso.

¿Qué sucedió?; aparentemente, obtuvieron lo que querían, y esa pasión por mantener lo que alguna vez fue su «estilo de vida» se ha tirado por la ventana.

Ahora, no estoy diciendo que esto le pase a todo el mundo, pero creo que todos conocemos a alguien que estuvo en una forma increíble en un momento, se casó y ahora es vago y está fuera de forma.

Pasaron años rompiéndose el culo en el gimnasio y la cocina, y después de que les pusieron el anillo en el dedo, se dejaron llevar.

Sienten que ya no necesitan impresionar a esa persona desde que están casados. Esta es una situación de gilipollez que nadie entiende.

Muchas personas ponen su salud en un segundo plano y se enfocan únicamente en los beneficios estéticos que vienen con el ejercicio y la nutrición. Sin embargo, ¿de qué sirve un cuerpo bien desarrollado sin salud?

¿Por qué no querría seguir comiendo sano y haciendo ejercicio con regularidad para vivir una vida larga con su cónyuge o pareja?.  Recordad que hay muchos divorcios en estos días. Si bien no todos se deben a la razón que menciono (muchos se ocupan de las finanzas), pero algunos SÍ.

Desafortunadamente, aunque está mal, muchas personas terminan engañando y divorciándose porque ya no se sienten atraídas por su cónyuge. Vuelven a casa del trabajo y se sientan en el sofá toda la noche. Han engordado.

Y por muy triste que sea, cuando contraen una enfermedad debido a sus malas elecciones de estilo de vida, es posible que tu cónyuge no esté dispuesto a ayudar y quizás quiera dejar la situación.  No es fácil ver a alguien como era y ver cómo se deteriora (desde el punto de vista de la salud) porque ya no le importa.

Utilizaron el ejercicio como un medio para lograr un fin: ganar a la chica (o al chico). Hasta que la muerte nos separe, ¿verdad?…. EQUIVOCADO… bueno, en realidad, no está mal, ya que si no cuidas tu salud, aumenta tu probabilidad de muerte prematura.

Pero ¿entiendes lo que estoy diciendo?

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.