Entrevista con el Dr Andreu (parte 2)

En esta segunda partge con el Doctor Andreu profundizamos el tema del Eje y su recuperación en los post ciclos. En este caso le consulto a nuestor profesional ¿si la intervención de Post-Ciclo fue tan dramática que de por vida pudo impactar, sobre todo en la fertilidad?.

Siempre hay que recalcar que debe haber un estudio preliminar sobre fertilidad en un culturista antes de hablar del uso de anabólicos y su impacto. Sin duda esto no es relevante, aunque el uso y abuso si puede llegar a una toxicidad, pero generalmente se podría regenerar el eje.

  • Hablamos de la variabilidad de los sujetos
  • Qué pasa con las dosis y las progresiones hormonales
  • Qué pasa específicamente con los SARMs y el HMG
  • Si hay tratamientos para hacer funcionar el eje para ser fertil
  • Además le consulto sobre el clomifemo o el citrato de clomifeno (antagonista puro) y su repuesta fue clara, sobre todo por la falta de investigación. Así mismo ¿qué piensa de la Naltrexona? ¿se pueden combinar? ¿o se usa individualmente y ya sirve?.
  • En Post-Ciclo, Proviron ¿si o no?
  • Masteron, ¿sus propiedades y es comparable al Proviron?
  • Los derivados de DHT, ¿qué pasa con ellos?

En estos casos se habla de mitos, pero para desmitificar las cosas tenemos que escuchar al Doctor Andreu en sus respuestas en el uso de dosis suprafisiológicas para lograr fertilidad (no así en un TRT, donde hay otros protocolos). En fin, con estos vídeos todos aprendemos y también analizamos ¿cómo se podría hacer un Post-Ciclo de forma menos agresiva posible? y ¿como controlamos la prolactina?…

Para finalizar cuento un poco que hacía y mis experiencias y, como fui modificando mi rutina de acuerdo a mis situaciones personales. No porque crea que me recuperara mejor, sino por el estado general del cuerpo y cómo lo vas cuidando.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.