Entreno de piernas: La realidad de las mujeres

En el caso de las mujeres, los motivos por el que no les crecen, son más varios, pero se debe dejar claro que, en general, las mujeres dedicadas en serio al fitness o culturismo femenino son mucho más ardientes y serias en sus trabajos de tren inferior, tanto que a veces ya se pasan, pero como digo, en el ámbito femenino hay de todo.

Por lo general, los motivos que hacen que las mujeres más normales, de a pie, no crezcan en tamaño del tren inferior, suele ser falta de intensidad.

El mito de parecerse a un hombre

Hay muchas mujeres, que siguen con esa creencia absurda y primitiva, de que levantar pesas les pondrá el cuerpo como un hombre, debe ser como una asociación parecida a la del hombre que, si coge una escoba para limpiar la casa, se le pondrá el cuerpo con caracteres femeninos, o algo así.

El hecho de ir a un gimnasio no pone a nadie como a otro colectivo, esto son falacias que con el tiempo van desapareciendo, pero poco a poco.

  • Muchas no quieren entrenar piernas, porque tenían amigas que por hacerlo se les han puesto unas piernas horribles, y ahora no les quedan bien las faldas.
  • Otras que, al ir con tacones, no es bueno que trabajen las piernas, o no quedará elegante.
  • También está el motivo de que si entrenan pesado les podrá salir pelo o quedarse calvas.

O que, si le ponen peso, les duelen las lumbares, no ahora, en el presente están perfectas, pero les dolerán en la vejez, y van ya previniendo.

Incluso, he llegado a escuchar que no le ponen peso al entreno de pierna, no les vaya a salir una hernia, que ya lo pasaron muy mal en el embarazo.

Otra buena es que, si les crecen las piernas, perderán flexibilidad, y en una mujer tener piernas grandes queda muy embrutecido.

Todas estas chorradas, y varias más, son las tonterías que escuchas en un gimnasio, y que hace a las mujeres no entrenar con intensidad, dentro de ese grupo de mujeres más normales que no les interesa el mundo del fitness.

Dentro del fitness, la historia es al revés, se suele entrenar de más las piernas, no es difícil ver a mujeres entrenar la pierna completa 3 veces por semana, y la parte superior no tocarla prácticamente nada. Esto, como es lógico, tampoco es lo mejor.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.