Entreno de Hombro, aprentando mi preparación 2023

Hce unos días seguí con mi entreno de hombros, con poco press, con más analítico (más fuerte) de los que más duelen. Hicimos con Guille 8/12 repeticiones, 3-4 series las primeras para calentar y las otras dos al fallo siempre en máquina, llevando el entreno al siguiente nivel.

¿Quieres una parte superior del cuerpo más grande?, ¿deseas esa estética cónica en V?. Bueno, ambos objetivos exigen construir grandes hombros.

Tus hombros ya están trabajando todo el día, ayudándote a hacer todo, desde cepillarte los dientes hasta hacer otros ejercicios y, conducir al trabajo, por tanto no solo debes usar entrenos sencillos, más si quieres competir, sino hacerlo de forma diferenciada.

Cada entrenamiento combina los mejores ejercicios de hombros como press y elevaciones con la intensidad y el volumen suficientes para construir tamaño y coger fuerza de forma sorprendente de 3D en tus deltoides.

Recuerda que los hombros constan de tres «cabezas» de un solo grupo de músculos: los deltoides frontales (anteriores), laterales (laterales) y posteriores (posteriores). Pero en el entrenamiento, es mejor tratarlos como tres pequeños grupos de músculos.

Muchos principiantes cometen el error de tratar la cabeza como un solo músculo y entrenarlo como lo hacen con el pecho: con press, press y más presss. ¿El problema?. Este enfoque de entrenamiento recluta en gran medida la cabeza anterior con poco trabajo en la cabeza media y posterior de la cintura escapular.

Sin un desarrollo medio y posterior, los hombros se verán estrechos tanto de frente como de costado. También puede provocar desequilibrios, lo que no ayuda ni a la simetría ante el espejo, ni si quiera ante las redes donde usas filtros.

Los hombros contienen fibras tanto de contracción rápida como de contracción lenta, pero un poco más de contracción lenta. Esto significa que responderán a rangos de repeticiones moderados (6-8) y más altos (8-12). Además se los pueden bombear a series de 12-15 en ciertas ocasiones.

Escribir
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Hola, Soy Rober ¿Cómo estás?

Este es mi WhatsApp personal, si quieres apuntarte a cualquiera de los servicios o cursos no dudes en escribirme.